Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 11 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de varias relaciones tienes la sensación de que aún no has conocido el amor verdadero. Siempre te rodeaste de personas fantásticas, que te ayudaron a tener una vida más sencilla, pero nunca te has enamorado de ellas.

Si ahora mismo tienes a alguien a tu lado, lo mejor es que seas sincero con ella y le digas todo lo que sientes. No tiene sentido alargar una relación que no te lleva a ningún sitio. Date cuenta de que solo es una pérdida de tiempos para ambos.

Aunque suene un tanto extraño, de un día para otro tus sentimientos hacia esa persona han cambiado. No hay que achacar este cambio de comportamiento a terceras personas. Simplemente deseas buscar la felicidad en otro lado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si estás necesitado de dinero, el Horóscopo Mágico te recomienda que aceptes cualquier empleo aunque no esté vinculado con tu formación. Siempre resulta positivo ampliar las miras laborales, y nunca se sabe dónde puedes encontrar tu verdadera vocación, sobre todo si llevas un tiempo cansado de hacer siempre lo mismo.

La falta de recursos económicos no debe convertirse en un obstáculo para que hagas ciertas actividades o viajes, sobre todo porque siempre encontrarás auténticas gangas, así que solo es cuestión de proponérselo. Con muy poco dinero y una mochila puedes montarte en un autobús o un tren y lanzarte a la aventura a conocer otros países.

Así que no pierdas tiempo poniendo excusas.

Salud

Aunque te encuentres a dieta, siempre puedes permitirte un pequeño capricho en forma de onza de chocolate. Eso sí, para quemar todas las calorías consumidas incrementarás la sesión de entrenamiento.

Estás un tanto obsesionado con la báscula, pero tampoco es cuestión de que te peses a todas horas en busca del peso ideal. Con que lo hagas una vez al día, y a primera hora de la jornada en ayunas será suficiente.

En tu intento por adelgazar no puedes caer en el error de probar las dietas milagro o productos que prometan perder todos los kilos de golpe. Todo exige un esfuerzo y esto no va a ser menos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios