La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todos los consejos que te dé tu pareja son con intención de mejorar, así que no te lo tomes como una crítica. Para mejorar en la vida hay que escuchar a los que nos quieren y seguir sus indicaciones.

Géminis, si todavía no has encontrado el amor tampoco es cuestión de que te desesperes. Solo es cuestión de que te abras un poco más y te muestres con naturalidad ante la gente. Esa podría ser tu tarjeta de presentación.

Debes saber que no hay serie de amores imposibles, a los que nunca tendrás acceso, sobre todo si esa persona ya tiene un compromiso o una persona a su lado que le llene. Nunca dejaría a tu pareja por ti por muchas cualidades que tengas.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Tienes que estar más atento a los plazos de pago de algunos impuestos o multas, sobre todo si no quieres que te apliquen un recargo que no te haría mucha gracia.

Lo mejor es que no lo dejes para el último día y que cuanto antes lo abones, antes te quitarás un peso de encima.

No te obsesiones tanto con el trabajo, en parte porque nadie agradecerá los esfuerzos que hagas ahora. Estás muy comprometido con la empresa, pero parece que los jefes no pueden decir lo mismo contigo. La promesa de mejora salarial nunca llega y eso puede hacerte desesperar. Para salir de dudas debes hablar con ellos.

Salud

Los pequeños placeres de la vida son los que realmente te hacen feliz, como puede ser disfrutar de una tarde en compañía de tu familia o comerte un pastel a la hora de la merienda.

Sin embargo, hoy habrá algo que conseguirá empañar una jornada muy tranquila. Comprobarás como una persona cercana a ti sufre una justicia, y ante la impotencia que sufrirás por no poder ayudarle derramarás una lagrimilla.

Por mucho calor que tengas a lo largo de este día, ten mucho cuidado con el aire acondicionado. Atacará a tu garganta, dejándote sin habla durante unas cuantas horas. Utiliza remedios naturales para acabar con las molestias en esta zona. Solo es cuestión de abrigarse bien el cuello y tomar más miel con limón.