Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 11 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás empeñado en buscar a una persona que tenga muchas semejanzas a ti, pero no siempre es lo más aconsejable, ya que puede darse el caso de que choquéis en muchos asuntos.

Lo mejor es que te decantes por alguien totalmente distinto, con el que puedas complementarte. Seguramente te ayudará a experimentar sensaciones totalmente nuevas. En estos momentos no puedes cerrarle las puertas de tu corazón a nadie.

En tu grupo de amistades hay mucha gente que te resulta atractiva, pero quieres evitar cualquier tipo de relación sentimental con ellos. Prefieres conservarlos como amigos durante mucho tiempo.

Confía más en tus posibilidades y empieza a relacionarte con personas nuevas, sobre todo en asociaciones y fiestas. Tienes mucho más atractivo de lo que crees.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La alineación de los astros permitirá que disfrutes de una jornada con muchos premios en la lotería. Con que arriesgues un poco de dinero será suficiente para conseguir unas ganancias muy elevadas.

Eso sí, Géminis, no lo confíes todo a la suerte. Una vez que hayas obtenido una cantidad considerable debes ponerle freno a las apuestas y retirarte de cualquier juego. En ocasiones ese exceso de ambición puede llevarte a perderlo todo.

Piensa en qué vas a invertir ese dinero, porque sin lugar a dudas, te ayudará a tener una semana sin agobios, y con unos cuantos caprichos.

Salud

Cualquier cambio que se produzca a lo largo de la jornada puede trastocar tus planes. Eres una persona a la que le gusta seguir unas rutinas, y cuando te modifican los planes iniciales acabas sintiéndote muy incómodo.

Procura madrugar y desayunar fuerte porque te espera por delante un día muy largo, plagado de reuniones y de enfrentamientos. Al estar tan ocupado posiblemente no tengas ni tiempo para mirar el reloj y se te pase la jornada volando.

En cualquier caso, no te saltes las comidas, ya que la mente necesita recuperarse de todos los esfuerzos que estás haciendo. Los frutos secos te resultarán de gran ayuda para mantener la energía en los momentos de bajón.