Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 11 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aprovecha mejor el poco tiempo libre que tienes. Te estás involucrando demasiado con el trabajo y posiblemente te estés olvidando de tu pareja y amigos.

Hay días en los que resulta muy complicado coincidir contigo, y por mucho que lo intenten no consiguen sacarte de casa. También es cierto que en ocasiones no tienes ganas de ver a nadie y prefieres quedarte reposando en el sofá o jugando a los videojuegos.

No te olvides que hay personas a tu alrededor que siempre estarán disponibles para cualquier asunto que necesites, pero también precisan de gestos de cariño por tu parte. En una relación, aunque sea de amistad, deben salir ganando las dos partes, no tú solo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En ocasiones, cuando uno llega nuevo a un empleo le cuesta encajar dentro de un grupo humano. Géminis, comprobarás que no te recibirán con los brazos abiertos y en algunos momentos incluso te sentirás desplazado.

No obstante, eso no impedirá que puedas demostrar tu talento. A base de esfuerzo y constancia conseguirás que la gente cambie de opinión. Parece ser que toda persona que llegue a la empresa es considerada un bicho raro.

Si tienes dudas sobre si poner en marcha un nuevo negocio, la opción es viable. Intenta centrarte en un sector en el que tengas experiencia. Incluso podrías aprovechar una de tus aficiones para enriquecerte. Recuerda que tendrás que invertir mucho tiempo porque nadie te regalará nada.

Salud

Merece la pena que vivas como si fuera el último día de tu vida. Eso no significa que vayas a morirte, pero de vez en cuando compruebas como arrancas hojas del calendario y no has hecho nada interesante.

Es un buen momento para arriesgar y disfrutar de nuevas vivencias. Huye de las normas y fíjate unas metas más ambiciosas.

Por cierto, hay una serie de contratiempos que te están afectando a tu salud aunque tú no seas consciente. Sufres de estrés, sobrepeso e insomnio. Haz todo lo posible por acabar con esos hábitos que te acabarán conduciendo por un camino muy peligroso.