La predicción del 11 de noviembre para Géminis
Amor
La consideración hacia ti mismo, el cuidado de tu alma y la satisfacción de tus necesidades y deseos es algo que has ido aparacando y que debes recuperar para reconstruir la fortaleza en tu ser interior. Solo de este modo podrás volver a la esencia de tu Géminis y dar a los demás lo mejor de ti mismo.
Por otra parte, tienes que resolver algunos problemas de fondo con tu pareja que están erosionando la confianza mutua y la comunicación, dos pilares vitales que sostienen la relación. Es el momento de ser generoso y humilde, de afrontar la crisis de pareja con propósitos de enmienda.
La jornada transcurrirá con dificultades que debes afrontar con energía y mentalidad positiva. Tienes que ser responsable, maduro y resolutivo, y hacer todo lo posible para que al final del día puedas sentirte orgulloso y productivo.
Dinero
Llegar a las conclusiones por vía de la reflexión y el sentido común será un plus que te dará templanza y seguridad en las decisiones acerca de tu economía. Por el contrario, precipitarte puede traer sorpresas desagradables y condenarte al capricho del azar.
Los astros señalan un bloqueo de las energías positivas para la atracción del dinero, y eso significa que la suerte no está de tu parte y que debes evitar las aventuras económica.
La reacción mesurada ante noticias alarmantes es un plus de eficiencia. Rechaza opiniones pesimistas e intenta frecuentar el espacio del optimismo vital: el crecimiento económico puede empezar por ahí.
Salud
Las pesadillas recurrentes no te dejan descansar correctamente: por ejemplo, despertarta varias veces durante la noche puede afectar tu reposo y provocarte agotamiento y dolor muscular durante el día.
Si tienes muchas pesadillas o sueños que te inquietan, no sufras: todo tiene una explicación racional, solo que en el caso de los sueños está filtrado por el subconsciente y adquiere tintes irracionales o surrealistas.
Probablemente estás pasando por un período de cambio o inestabilidad, así que el primer paso es relajar tu mente y tu cuerpo momentos antes de dormir. Interpreta tus sueños como deseos y voluntades, necesidades de tu vida real que el subconsciente procesa en forma de metáforas oníricas.