Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 11 de septiembre

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como juegues con fuego, Géminis, te vas a hacer quemaduras de las de tercer grado, de las que necesitan ayuda profesional para sanar.

Y es que lo que consideras un juego, un coqueteo, hoy puede tornarse más serio. En especial, si es un flirteo que llevas a espaldas de tu pareja.

El riesgo no es ya que te descubran en una infidelidad, sino que te puedes acabar enamorando de alguien con quien solo tenías diálogos de cama y fuegos artificiales.

Haz más caso a los pequeños de la casa, su visión del mundo puede quitarte una venda que hasta ahora llevabas sin ser consciente.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico favorece la movilidad laboral, y los negocios lejos de tu zona de confort, más allá de tus fronteras.

Así pues, Géminis, si te toca hacer un viaje para cerrar un acuerdo que sepas que tendrás mucha fortuna y protección, y que la jornada acabará con mucho éxito a tus espaldas. ¡Podrás presumir de tu don para firmar contratos!

Procura recortar gastos en tu hogar vinculados, precisamente, a los medios de transporte: intenta utilizar menos el coche, y si es imprescindible, analiza qué camino es el más corto para ahorrar en consumo de gasolina. Te lo agradecerá tu cartera y también el ecosistema.

Salud

¿Eres un afortunado de los que se van de vacaciones en el mes de septiembre? ¡Felicidades entonces! Pero ten clara una cosa: tener días para disfrutar de una nueva ciudad no tiene que ser sinónimo de estar todo el día bebiendo o fumando. ¡Ten un poco de respeto a tu cuerpo!

La predicción diaria apunta a posible dolores en las extremidades, en especial aquellos que tengan problemas de circulación sanguínea.

¿Tienes que preocuparte? En absoluto, tan solo no des toda tu energía en cada momento, dosifica y podrás llegar al final de este miércoles con total tranquilidad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!