La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Mucho cuidado, Géminis! Desconfía de los amores apasionados y desconocidos. Las personas que resultan tan intensas desde el primer día te acaban agobiando.

Necesitas empezar la relación desde la base, sin prisas y conociendo cada detalle de su vida.

Temes que vuelvan a engañarte como en el pasado, por eso quieres tomarte tu tiempo. Lo que deseas es una persona que tenga unas aficiones muy similares a las tuyas y que sea capaz de escucharte.

Lo has intentado por todos los medios, con citas a ciegas y por las redes sociales, pero no encuentras a tu media naranja. ¿Seguro que no hay nadie a tu alrededor que cumpla con las exigencias que impones?

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Cuando menos te lo esperas aparece el dinero. Revisa bien los bolsos de las chaquetas y las carteras. Posiblemente encuentres un billete que ya dabas por perdido y que te hará mucha ilusión hallar.

En tu búsqueda por encontrar empleo recurrirás a tus amigos. En la empresa de uno de ellos hay alguna vacante que puede estar pensada para ti. Tendrás que competir con otros candidatos, así que no lo tendrás nada sencillo.

No esperes que nadie te regale nada. Muéstrate con naturalidad y omite ciertos empleos del pasado de los que no estás precisamente orgulloso. Si no te dan este trabajo seguro que te conceden otra oportunidad en otra compañía. No te desanimes por ello.

Salud

En los momentos de más actividad notarás como el cansancio se adueña de tu cuerpo, sobre todo si trabajas en la hostelería o en el comercio. Pasas mucho tiempo de pie y tus piernas empiezan a resentirse. Notarás como se te hinchan y por mucho que te sientas no consigues recuperarte.

La única opción pasa por darse un baño de agua fría cuando llegues a casa. Una vez que te tumbes en el sofá procura poner los pies en alto para favorecer la circulación.

Se nota que has tenido una semana muy exigente en lo físico, ya tienes ganas de que llegue el sábado para dormir todas las horas que te pida el cuerpo y sin preocupaciones por el horario.