La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quieres hacer acciones que favorezcan el placer mutuo dentro de las parejas, que favorezcan la reconciliación entre los miembros del hogar.

Venus favorece enormemente la reconciliación incluso entre aquellos que han roto su historia hace no muchos días. Las miradas más sinceras permitirán recordar por qué os enamorasteis, qué hizo que la chispa saltara entre vosotros tiempo atrás.

Entre los solteros nacerá la necesidad de hacer proyectos a muy largo plazo con un compañero de viaje que todavía se resiste a aparecer. Recientemente te decepcionó el amor, pero hoy las estrellas te dan una nueva oportunidad para amar de nuevo.

Decides aprovechar el trato que te da el universo sin cuestionar nada, ¡bravo por ti, que vas a por todas!

 

 

Dinero

Tendrás ganas de comprar y consumir de un modo un tanto descontrolado. Si comienzas un día de compras, tes dará cuenta de que no hay mucho que adquirir. ¡No intentes crearte falsas necesidades con artículos y objetos que no necesitas en absoluto!

Además, el tiempo es muy hermoso y necesario como para desperdiciarlo dando vueltas de comercio en comercio, ¿no te parece que puedes emplearlo en actividades más útiles?

Dentro de tu entorno de trabajo la agitación da paso a una suave serenidad. Géminis, probarás que puedes cumplir con tus obligaciones sin emocionarte ni hacer esfuerzos adicionales para obtener un resultado provechoso y brillante.

Confías en tus instintos y llevas una vida social satisfactoria en la que hacer nuevos contactos; algunos de ellos te permitirán pasar de crisálida a mariposa en temas de dinero.

Salud

Las estrellas predicen grandes cambios positivos en esta área. Has invertido tiempo y esfuerzo en mejorar algunos aspectos de tu salud, y nada te desestabilizará hoy.

Es más, habrá tentaciones para salirte del camino, pero sabrás decir con mucha disciplina que hay cosas que no te interesan lo más mínimo. Sobre todo, si son sustancias que podrían crear adicciones o dependencia.

Las situaciones confusas no son para ti y te sientes incómodo con algunas personas. Apártate de las mismas, realmente no tienes que justificarte, tu independencia no es negociable ni tampoco tus valores. Es una actitud cargada de sabiduría, no lo dudes.