Amor

 

El horóscopo de Géminis para este miércoles observa un distanciamiento de las personas más cercanas y el crecimiento en tu vida social, una disfuncionalidad que puede acabar repercutiendo en una sensación de soledad a pesar de estar acompañado.

 

No olvides, Géminis, que las personas que mejor te conocen y que te han demostrado fidelidad son las que te socorren en momento de angustia y de dudas, y que los meses que vendrán, cargados de retos que implican éxito y fracaso, exigen un entorno fuerte y estable.

 

Amplicar tu base social de amigos y conocidos es un avance muy positivo para tu crecimiento personal, pero cuando se produce en paralelo a una pérdida de tus amigos más fieles, puede tener como consecuencia la creación de una red de amistades demasiado endeble.

 

Dinero

 

Los astros te conceden una precisión y una agilidad en el trabajo como hacia tiempo que no tenías. Eso te ofrece una ventaja a la hora de realizar tus tareas de forma rápida y segura, y tienes que aprovecharlo al máximo. Aunque estés agotado, encuentra la motivación para seguir.

 

Lo que puedas avanzar hoy en el trabajo será tiempo ganado y te permitirá afrontar un final de semana más relajado e incluso con tiempo para descansar y desconectar.

 

Pero ceder ante el cansancio y mostrar pasividad en el día de hoy será desaprovechar todas las aptitudes que tienes más desarrolladas. Hoy los Géminis son una auténtica apisonadora en el trabajo, pero este espíritu arrollador necesita actividad y determinación. 

 

Salud

 

Vienen días de comilonas y excesos que, por las fechas navideñas, entendemos como caprichos permitidos o infracciones comprensibles. Por eso debes fortalecer más que nunca tu organismo y reforzar la disciplina que te ha llevado a ese equilibrio deseado.

 

No pierdas el control, permanece estos días con la atención puesta en las dietas y los ejercicios que tienes programados, y los códigos de buenos hábitos que te hacen sentir fuerte y sano.

 

Para la jornada de hoy, la música será una compañera muy útil, siempre que escojas las canciones de motivación y evites las nostálgicas y tristes. Ciertos temas pueden ser muy evocadores.