Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 12 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En una relación de pareja las decisiones tienen que tomarse de una manera consensuada. Consulta todo lo que vayas a hacer con la persona que está a tu lado. Es una manera de que también se sienta partícipe de tus éxitos.

No siempre debes imponer tu punto de vista, así que para que mejore la situación entre vosotros dos sería conveniente que hablaseis mucho más y tampoco os dejaseis llevar por los comentarios de los demás.

Ten cuidado con aquellas personas que presumen de tener una vida amorosa estupenda, pero en realidad no es así y sus matrimonios están en constante crisis.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Te has parado a pensar en todo el dinero que has despilfarrado en el juego? No ocurriría nada si de vez en cuando gastases algo para probar fortuna, pero en ocasiones te excedes con el consumo y eso puede crearte serias complicaciones para llegar a final de mes.

Todo ese dinero podrías ahorrarlo para disfrutar de tu familia y hacer algo especial juntos. En lugar de pensar tanto en ti también deberías tener en cuenta a los demás, sobre todo a los más necesitados, a los que podrías echar una mano.

A la hora de gestionar tus ahorros procura asesorarte con alguien de confianza, no con una persona que quiera aprovecharse de tu dinero.

Salud

Géminis, se nota que estos días estás sufriendo más de la cuenta por un problema que te persigue. Pese a que tú no lo admitas, estás notando como se te cae más pelo y por las noches no puedes dormir con facilidad, despertándote con mucha facilidad.

Eso acaba afectando a tu rendimiento durante el día. Después de las comidas el cuerpo no aguanta más y te pedirá un descanso. Intenta dormir la siesta siempre que el tiempo te lo permita. Seguro que puedes recargar pilas para afrontar lo que te queda de jornada.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras