Amor

Tus expectativas para encontrar la felicidad en el amor eran escasas durante la jornada de hoy, pero gracias a los astros conseguirás dirigirte por una senda divertida, que te permitirá acercarte a alguien muy similar a ti.

Siempre te habían dicho que para enamorarse debías buscar a alguien totalmente opuesto, pero sabes que eso no es cierto, ya que lo importante de la vida en pareja es compartir aficiones y formas de pensar.

Hay oportunidades que no puedes dejar pasar. Géminis, si de verdad sientes algo especial por la persona que tienes enfrente, haz todo lo posible para que no se te escape.

En las parejas habrá mucha armonía y pasión, pero siempre puede surgir alguna historia del pasado que desate las iras de la otra persona.

 

 

Dinero

No consigues expresarte del todo bien en el trabajo, lo que puede pasarte factura más adelante. Tus jefes no consiguen entender todo lo que quieres expresar y eso puede ser contraproducente para tu futuro.

Quizás no te encuentres en el mejor momento para innovar, sobre todo porque no tienes tantas facilidades para poner en práctica las ideas que te van surgiendo.

A la hora de tratar con ciertos clientes, por mucha confianza que haya con ellos, siempre debes mantener las distancias. No olvides que estás en un negocio y que todo el mundo debe comprobar lo bien que tratas a la gente, ya sean amigos o no.

Salud

A media mañana o por la tarde a la hora de la merienda te entrará el hambre, pero en lugar de picar los snacks de siempre opta por comer unos bastones de zanahoria o una manzana.

Pierdes demasiado tiempo dándole vueltas a los problemas, en vez de ponerte manos a la obra para solucionarlos. Si tú no los arreglas, nadie lo hará por ti.

Aunque comiences el día con mucha tensión, procura que a partir de la comida todo se relaje mucho más. Duerme la siesta, practica algo de deporte y reúnete con tus amigos para acabar la jornada con buen pie. Seguro que cuando llegue la noche te sentirás mucho más feliz y no lo verás todo tan negativo.