La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque te cierres al amor no descartes que pueda aparecer alguien en tu vida que te haga cambiar de opinión. Por muy mal que te haya ido en el pasado, cada persona es distinta y puede aportarte algo nuevo.

Llevabas mucho tiempo esperando por alguien así y ahora no puedes desaprovechar esta oportunidad, que no está al alcance de todo el mundo.

Eso sí, no se lo pondrás nada sencillo y si quiere conquistarte tendrá que hacerlo con algo más que palabras bonitas.

Más sencillo lo tendrán aquellos que cuenten con una relación estable, que podrán hablar sin tapujos de sexo y amor. Aunque no lo consideran algo imprescindible, sí que creen que las relaciones íntimas contribuyen al buen funcionamiento de la relación.

 

 

Dinero

Será una jornada propicia para aquellos que se dediquen al comercio y a las ventas. Surgirá un cliente que podría solucionarte la semana con una compra muy abultada. Eso sí, hasta que no efectúe el pago no la des por finalizada.

Sueles tener muchas facilidades para las negociaciones, sobre todo con gente conocida, que sea capaz de escucharte y de entender tus necesidades.

En aquellos negocios en los que vayas a implicar a algún familiar, debes dejarles bien claro desde un principio que no harás distinciones. Cuando hay dinero por el medio no entiendes de conocidos ni de allegados. Para ti todo el mundo es igual por muchos lazos de sangre que haya.

Salud

En los momentos de más tensión sueles recurrir al chocolate, llegando incluso a tomar una tableta entera para calmar esa ansiedad. Por un día no pasa nada, pero si llegas a convertirlo en un hábito posiblemente empieces a ganar más kilos y luego te cueste mucho desprenderte de ellos.

Géminis, después de acabar la jornada laboral lo único que te apetece es llegar a casa y reposar en tu butaca favorita mientras ves una película o lees un libro. Por mucho que te llamen por teléfono o te inviten a salir, no harás caso de ningún aviso. Prefieres estar solo y relajado.