Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 12 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque lo consideres un simple entretenimiento, el amor para las personas de tu entorno no supone ningún juego. Empieza a tomarte más en serio las relaciones, sobre todo porque no puedes ir dejando corazones rotos por el camino.

Nunca se sabe si en el futuro tendrás que picar en algunas puertas, así que intenta mostrarte con honestidad con todo el mundo. Si realmente no sientes nada por una persona déjaselo claro desde un principio.

Aquellos que se encuentren con pareja disfrutarán de una jornada muy picante en la cama, proponiendo juegos que la añadirán un mayor atractivo a la situación. Eso sí, ten especial cuidado con algunos comentarios que hagas, no vaya a ser que puedan sentar mal a la otra persona.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Despúes de un tiempo por fin consigues materializar una venta, posiblemente relacionada con el sector inmobiliario.

A partir de ahora empiezas a respirar sin tantos agobios. En cualquier caso, el destino de esa venta lo tienes muy claro. En primer lugar hay que saldar deudas con los amigos que te prestaron dinero en su día y con los bancos, con los que mantienes algún crédito.

Por cierto, los astros te advierten de un peligroso tren de vida, en donde gastas más de lo que necesitas y en muy poco tiempo te puedes quedar sin nada. Toma las medidas oportunas para evitar esa situación tan ingrata.

Si miras a tu alrededor seguro que encuentras a alguien que ha quedado arruinado por una mala decisión en lo económico, por lo que deberías aprender de sus errores.

Salud

Estás preocupado porque no te sientes del todo ágil. Géminis, es posible que no hayas comenzado la semana con buen pie y eso te esté lastrando.

En el caso de probar algún tipo de deporte nuevo, al menos intenta que no tenga nada que ver con el contacto, como puede ser el kárate o el boxeo, ya que un golpe puede dejarte con magulladuras unos cuantos días.

Por cierto, si has dejado de lado algún vicio, ya sea de comida o de tabaco, continúa por esta línea. Estás dando los pasos adecuados para olvidarte de ello. Seguro que has encontrado algún producto sustitutivo que te ayudado en este proceso.