Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 12 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Estás encantado con la persona que tienes a tu lado, sientes que es tu alma gemela. Al profundizar en su vida pasada te darás cuenta de la gran cantidad de coincidencias que hay entre vosotros dos.

Por fin conseguirá olvidarte de viejas sensaciones que todavía experimentabas con una antigua pareja.

Es posible que tu amor hacia esa persona te lleve a tomar decisiones drásticas, como mudarte de ciudad o apartarte de ciertas personas tóxicas. Mucha gente se llevará las manos a la cabeza, pero posiblemente porque no sepan lo que es el amor verdadero.

Tienes tanta confianza en esa persona que no descartas pedirle que se vaya a vivir contigo o incluso tener niños.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si estás buscando trabajo podrías dedicar una parte del domingo a revisar las ofertas de empleo en periódicos y en la red. No seas tan ambicioso y busca algo que te ayude a traer algo de dinero a casa, sin reparar en sueldos y condiciones.

Con el tiempo podrás exigir algo mejor, pero hay que comenzar desde abajo y sin tantas exigencias.

En las empresas de uno de tus amigos posiblemente tengan alguna vacante en la que pudieras encajar, pero quieres buscarte la vida por tu cuenta, sin pedirle favores a nadie. Si pides ayuda sabes que tarde o temprano tendrás que devolverle el favor.

Cuando tengas que comprar algo lo mejor es que compares ofertas entre las distintas tiendas. Merece la pena que hagas este ejercicio si quieres que tu cartera no se resienta.

Salud

Géminis, te encuentras algo decaído. No implica que tengas una enfermedad, solo necesitas ponerte en contacto con la naturaleza para recuperar la energía perdida. Experimentarás lo gratificante que resulta abrazar a un árbol o tumbarse sobre el césped. Es algo muy sencillo que lo tienes cerca de casa.

A la hora de elaborar tus menús deberías suprimir la sal, sobre todo porque tus piernas cada vez se encuentran más pesadas y puede ser a consecuencia de la retención de líquidos. Experimenta con especies como el orégano o perejil para darle sabor a tus platos. Apenas notarás la diferencia.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras