Amor

El fin de semana ya se huele en el ambiente, y a ti te apetece ir encendiendo hoy algunos de los fuegos artificiales que tenías reservados para tal fecha.

Como precaución, no te pases festejando lo bonito que es el amor entre fresas y champán, pues las burbujas te subirán pronto y terminarás utilizando la cama exclusivamente para dormir. ¡Las copas, en su justa medida!

Habrá discusiones en el seno de la familia con personas que pertenezcan a otra generación distinta a la tuya, Géminis. Los temas de política y de derechos sociales pueden generar amplios debates, pero procura comprender el punto de vista de la otra parte.

 

 

Dinero

Tienes mucho talento para imponerte en el mundo económico con elegancia. Eres un competidor con mucha lealtad y gusto por cumplir las normas, y eso no te impide ganar.

Además, tu imagen profesional se embellece, crece y despierta nuevos intereses en algunas empresas que tantearán pescarte. Así lo asegura tu predicción diaria.

Recibirás noticias de un gasto con el que no contabas y que vendrá disfrazado de celebración. Una persona querida podría casarse, y eso implicará comprarse un nuevo modelo y dejar un buen regalo en el sobre. Ya puedes ir comprando una hucha y alimentarla día a día.

Salud

Demuestras una gran creatividad en el nivel de la salud; hoy tienes un alto nivel de consistencia en tus objetivos. Quizá se te haga tarde para ir al gimnasio, y más si tienes que utilizar el coche, pero podrás idear en casa algunos ejercicios para no perder la forma que estás ganando.

El espejo te quiere este jueves, te verás con muy buen aspecto, Géminis, y notarás los efectos del deporte o de la dieta si la estás llevando a cabo. Incluso si estás realizando una rehabilitación tras una operación podrás comprobar cómo todo marcha adecuadamente, especialmente si está vinculada a las piernas o a las rodillas.