La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La conflictividad arruinará cualquier encuentro que celebres con tu familia. Lo que parecía una reunión tranquila y sosegada puede acabar convirtiéndose en una batalla campal, en donde no faltarán los reproches.

Intentarás esquivar cualquier alusión a ti, pero no conseguirás escaparte de las críticas. Lo que más te dolerá serán las palabras de una persona muy especial, que te recordará un error del pasado.

En lo sentimental, aquellos nativos de Géminis que hayan iniciado un idilio recientemente comprobarán como la chispa del amor se va apagando y ya no sienten los mismo que al principio. Ahora mismo tendrás más cariño hacia tu pareja, pero ya no tienes la necesidad de estar todo el día a su lado. Está claro que no es tu alma gemela.

 

 

Dinero

Aprenderás que en la vida no todo debe girar en torno al dinero. Llegas a esta conclusión después de recibir unos objetos de valor por parte de un familiar recientemente fallecido. Para ti lo más sencillo sería venderlos para sacarte un dinero, pero de momento los conservarás por el valor sentimental que tienen para ti.

Si que tienes previsto poner a la venta, en alguna plataforma de internet, todas aquellas prendas que ya no utilizas y que acumulas en tu armario. No obtendrás un gran beneficio, pero al menos no acabarás con las manos vacías.

En el trabajo tendrás una jornada muy agitada, de llamadas y reuniones. Procura organizarte lo mejor posible porque de lo contrario sería un caos y no acabarías nada de lo que te propongas.

Salud

La delicada situación de una persona de tu entorno hará que te empieces a preocupar mucho más por tu estado. Aunque te sientes con muchas energías, de vez en cuando hay que visitar la consulta de un médico para hacer análisis rutinarios.

Te encontrarás con mucho más ánimo gracias a los rayos de sol, que parece que te alimentan espiritualmente. Harás todo lo que te propongas y aprovecharás esta jornada de sábado para viajar, conocer lugares nuevos y atreverte con actividades diferentes.

Resultará complicado seguir tu ritmo y así te lo harán saber los amigos.