Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 13 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con Saturno y Urano en tu cielo como planetas dominantes mantendrás una fidelidad ejemplar. Solo tendrás ojos para tu cónyuge o pareja e incluso pensarás dar por finalizada una aventura que mantenías con un compañero de trabajo u otra persona cercana, con la que te has visto a escondidas.

Atención: que te vuelques más en tu pareja no evita que surjan problemas puntuales, conflictos que puedan hacerte demasiado impulsivo en el amor.

Si tu corazón comienza a latir demasiado fuerte, sería mejor tomarte el tiempo para pensar en las consecuencias de tus acciones, antes incluso de declarar tu pasión. Esto va especialmente por ti, Géminis soltero.

No seas cuadriculado, evita enfadarte si las cosas no salen bien a la primera, o si la persona con la que deseas tener una cita no responde a tu llamada de manera automática. Hay cosas que requieren su tiempo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes ganas de ser famoso (o al menos muy conocido) dentro de tu sector profesional, pero no dejes que esa posible proyección enturbien tu buena forma de trabajar, Géminis.

No te olvides de comparar diferentes enfoques para hacer las cosas. Tiene oportunidades disponibles para alcanzar el éxito, pero no tomes decisiones a lo loco, ni te cases en el área del trabajo con la primera persona que te proponga un negocio.

Los estudios de mercado, los planes de viabilidad y los análisis de la competencia son imprescindibles antes de comprometerte en cualquier tipo de proyecto. No es ser negativo, es ser realista. No puedes perder tiempo ni dinero.

Salud

Tienes el arte, o por qué no decirlo, el don de convertir lo negativo en positivo, incluso en asuntos vinculados a tu salud.

Te calmarás perfectamente si es que llegas a perder los nervios, forjando una imagen casi perfecta gracias al estado físico. ¡La actividad deportiva alejará los malos humos!

A través de un entrenamiento de desintoxicación eliminarás tus emociones negativas en un tiempo récord. Sin embargo, tendrá que comprometerte a continuar el camino que comiences hoy, para convertir tus abdominales, tus glúteos y todo tu cuerpo en general en un cuerpo digno de aparecer en una portada de una revista.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras