Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 13 de enero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción diaria de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Hoy domingo puedes dedicarte a descansar, pero ese descanso tiene que estar lleno de sentido: es una pausa que te permite inspeccionar tus sentimientos, difrutar del momento de bienestar, y recoger la felicidad cosechada gracias al desarrollo de tu lado más sensible.

Ser detallista y demostrar el amor con hechos y palabras ha dado resultado, Géminis, y hoy probablemente entiendes que el amor es una energía muy poderosa que siempre te devuelve lo que das. Hoy te sentirás recompensado después de tanto esfuerzo.

No olvides mantener esas actitudes de generosidad y entrega que te han permitido llegar hasta aquí.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estar más sensible de lo normal te convierte en un ser vulnerable, lo cual es muy entrañable y te puede proporcionar grandes cosas en el ámbito emocional, en tu vida privada. Pero en los negocios, es un estado de ánimo peligroso porque hace que bajes las defensas y te hace débil.

Hoy domingo sufrirás algunas pérdidas que ya habías sufrido el miércoles, lo cual el indica una inestabilidad preocupante de tu economía. El hecho de que, en términos macroeconómicos, no corras ningún peligro de bancarrota, no quita que tengas que estar más pendiente.

En las finanzas y en los negocios, esa inocencia que te lleva a verlo todo de color de rosa puede ser tu peor enemigo a la hora de detectar los problemas y hacerles frente.

Salud

Intentar vivida la vida a tope como lo estás haciendo es una decisión muy acertada, justo lo que necesitabas para volver a sentirte vivo. Pero si no lo haces con algunas precauciones y, sobre todo, dándole la energía que necesita tu cuerpo para aguantar el ritmo, puede traerte disgustos.

En particular, hoy, el ritmo al que vives puede provocarte algún desmayo o mareos continuos si no comes como deberías. El exceso de tabaco y el alcohol sin comer pueden generar colapsos importantes que te den algún susto. La nutrición es el aspecto a tener más en cuenta durante el día de hoy.

Se mantendrá el dolor articular que ha aparecido estos días, intenta hacer los ejercicios que en cuestión de pocos días eliminarán ese dolor que limita tus actividades.