Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 13 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los planetas influyen en tu vida de una manera importante. Empezarás a conocer a gente nueva que te abrirá los ojos y que en cierta medida te ayudarán a madurar. Es hora de que te pongas las pilas de verdad si no quieres perder a una persona muy querida.

Estás atravesando por un momento muy cómodo en tu vida, sobre todo si estás soltero. Aquellos que convivan con su pareja están librándose de muchas responsabilidades, pero tarde o temprano tendrán que implicarse un poco más en las tareas del hogar.

No descartes que la otra persona se acabe cansando en algún momento de tu desidia.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Guardas con mucho cariño en tu casa una serie de joyas y elementos que tienen un gran valor sentimental para ti. Sin embargo no consigues sacarle mucho partido a todo ello.

Es posible que se te pase por la cabeza venderlos a un buen precio, sobre todo si estás teniendo algún apuro económico. Aunque no te hará rico si que te puede ayudar a reducir unas deudas.

En cualquier caso, tómate tu tiempo para decidirlo, ya que no puedes permitir que tus apreturas económicas te hagan ponerlo a la venta a un precio inferior a lo que marca el mercado.

Salud

Géminis, cada vez te notas más hinchado y eso puede ser motivado por el exceso de bebidas gaseosas. A la hora de comer o cuando tengas sed deberías tomar agua.

En cualquier caso, estás muy comprometido con la práctica de ejercicio. Intentas seguir una rutina a diario y eso te está aportando muchos beneficios. Para ello has contado con la ayuda de una serie de amigos que salen a entrenar contigo en los días de más pereza.

Sin embargo, aunque entrenes tanto tampoco hay motivos para que te excedas con ciertos alimentos que acaban siendo perjudiciales para tu salud.