Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 13 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Abrirás tu corazón de par en par. Sientes la necesidad de compartir tu pasión e ilusión con alguien semejante a ti. Posiblemente fijes tu atención en una persona de tu entorno, que hasta la fecha había pasado desapercibida para ti, pero un gesto o un comportamiento te han hecho cambiar de idea sobre ella.

Aquellos que se encuentren con pareja deben ser más cuidadosos con lo que dicen delante de la persona amada. Para ti puede tratarse de un comentario inocente, sin maldad, pero a ella puede sentarle mal que hables de alguien de tu pasado.

Los compromisos laborales te han alejado en los últimos días de tu familia más directa, por lo que aprovecha cualquier descanso para ir a visitarlos. Agradecerán mucho que te acuerdes de ellos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás un tanto necesitado de dinero, por eso harás todo lo posible por deshacerte de una serie de propiedades que tienes, como pueden ser pisos o locales. Con lo que consigas, Géminis, podrás saldar una serie de deudas y además te permitirás una serie de caprichos.

Navegarás con cierta soltura en las situaciones de riesgo, de ahí que incluso te plantees rescatar algún negocio que se encuentre en quiebra. Con tu talento y la ayuda de un socio te ves capacitado para remontar la situación. No obstante, sabes que los beneficios tardarán en llegar, pero no tienes prisa.

Los que tengan un trabajo estable conseguirán sacar con éxito todas las tareas que les encarguen los jefes. Para ello dispondrán de la ayuda de una persona del otro sexo, que estará dispuesta en todo momento a colaborar contigo.

Salud

¿No crees que últimamente se te olvidan demasiado las cosas? Si tu cabeza no consigue retener las tareas como antes, lo mejor es que lo apuntes todo en una agenda, para que puedas echar mano de ella cada cierto tiempo.

Hay que decir a tu favor que soportas demasiada tensión y que tu cabeza se encuentra a punto de estallar. No consigues gestionar con facilidad todos los asuntos que tienes entre manos.

Siempre que sea posible necesitas evitar las comidas fuera de casa, principalmente por los postres, que suelen ser una de tus grandes pasiones.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras