Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 13 de junio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si hasta la fecha no has conseguido enamorarte de verdad es posible que los astros te tengan preparado algo muy especial. En estos momentos no puedes cerrarle las puertas de tu corazón a nadie. En el caso de recibir una invitación para una fiesta o un acto social, no lo rechaces.

Incluso tus amigos harán todo lo posible para que conozcas a alguien que encaje con tus demandas y te programen una cita a ciegas.

En el caso de aquellos que ya tengan una vida amorosa estable comprobarán como todo fluye con normalidad, sin grandes novedades. Es posible que en algún momento la monotonía se acabe imponiendo, pero se tratará de algo lógico cuando compartas tanto tiempo al lado de una persona.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás pendiente de recibir un dinero que te adeudan. Aunque te prometan el pago durante estos días, posiblemente tengas que insistir mucho para recuperarlo. Hay gente a la que le cuesta mucho cumplir con lo acordado.

La realización de una serie de trámites te obligará a recurrir a los servicios de profesionales, por lo que prepárate para afrontar una serie de gastos con los que no contabas en un principio.

Estás empeñado en montar tu propio negocio, sobre todo porque te sientes estancado en tu actual trabajo y no ves avances en lo que se refiere a mejoras de sueldo y condiciones. Te habían prometido una serie de ascensos que nunca llegan y eso hará que te desesperes.

Salud

Géminis, estás inmerso en una etapa de tu vida en donde lo único que te preocupa es tu bienestar. Aunque para los demás puede sonar un tanto egoísta, estás cansado de hacer las cosas pensando en los que te rodean y no tanto en ti.

Ver siempre las mismas caras cuando sales de casa o cuando acudes al trabajo pueden llevarte a tomar una decisión drástica. ¿Por qué no pruebas a mudarte a otra ciudad en donde no te conozca nadie? Empezar de cero supondrá una limpieza mental que te reforzará más que nunca.

Por muchos consejos que te puedan dar, recuerda que tú siempre tendrás la última palabra y que nadie te hará cambiar de opinión.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras