Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 13 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás un tanto confuso. No tienes muy claro qué sientes hacia la persona que tienes a tu lado. En los últimos días parece que vuestra relación se ha enfriado un poco. Ya no hay tanta comunicación entre vosotros y las discusiones son constantes.

A todo ello se le une además tus sueños con una ex pareja, por lo que las dudas se multiplican aun más.

Antes de tomar cualquier decisión deberías sentarte a reflexionar, valorando los pros y contras de cortar con tu actual compañero/a. Piensa que se trata de algo temporal, que tarde o temprano se solucionará.

Como ya sabes por experiencia, las segundas partes nunca fueron buenas y no te conviene volver a cometer los mismos errores del pasado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Aceptarás casi sin pensártelo la propuesta que te haga un amigo. En tus ratos libres te ofrece trabajar para él, sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. Será un dinero con el que no contabas y que te vendrá de maravilla para hacer unas compras.

Sabes que tendrás que suprimir muchas cosas de tu vida con tal de hacer esa actividad laboral, pero será algo temporal que no te llevará mucho tiempo.

Estás ante un buen momento en lo económico, sobre todo porque no tienes por delante ningún gasto como pueden ser cumpleaños, viajes o averías inesperadas. Ahora empiezas a fijarte mucho más en los precios cada vez que vas al supermercado, ya que el ahorro al final de mes es considerable.

Salud

Te da mucha pereza empezar a hacer deporte, sobre todo cuando tienes que realizarlo a última hora del día cuando finaliza tu jornada laboral.

Ese pensamiento es fruto del cansancio de todo el día. Es normal que tu cuerpo no responda a estímulos cuando llegas a casa. Son muchas horas pendiente del trabajo y de otros asuntos personales.

Quizás deberías probar otras disciplinas deportivas que te motiven más. ¿Has pensado en inscribirte a yoga o a spinning? Ponte en manos de un profesional para que te dé un asesoramiento adecuado.