Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 13 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si quieres triunfar en el amor lo primero que debes hacer es quitarte la venda que te impide ver la realidad. Esa persona que tienes a tu lado no te conviene. Tus familiares más directos llevan tiempo advirtiéndote de ello, pero hasta la fecha no les habías hecho caso.

Controla tu vida y no facilita la convivencia con sus comportamientos. ¿Necesitas más motivos para dejarla?

Necesitas una relación estable, en donde puedas mostrarte tal y como eres, sin que nadie te plantee condiciones. El término libertad es el que más retumba en tu cabeza, sobre todo si en los últimos tiempos has estado atado a una persona que no te convenía.

Muchas veces desde fuera las cosas se observan desde otra perspectiva más clara.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico te recomienda que hagas caso a tu intuición, que te propone invertir en el negocio de un familiar. Aunque ahora mismo no esté atravesando por su mejor momento, eres consciente de que puedes reflotarlo introduciendo una serie de cambios que lo adaptarían a la era digital.

No participes en retos peligrosos ni tampoco arriesgues aquello que no tienes.

Prepárate en el trabajo para soportar una gran cantidad de preguntas por parte de los compañeros. Tendrás que sacarles de dudas para que hagan tus tareas correctamente. Por una vez ejercerás de maestro.

En cuanto a las reuniones, lo mejor es que te la prepares bien y no acudes al encuentro con los jefes con las manos vacías.

Salud

Cada vez notas tu vida más cansada, Géminis. Estás muchas horas delante del ordenador y necesitarías descansar al menos 5 minutos por cada hora que pases ante la pantalla. Posiblemente notes los ojos más secos y eso tendría fácil solución con lágrimas artificiales.

Los impulsos astrales te aportarán una base de energía que te convertirán en una persona incombustible. En cualquier caso, tampoco es cuestión de que te excedas con la actividad física, ya que lo importante es que adaptes el esfuerzo a tu estado.

Es posible que al término de la jornada te encuentres más cansado de lo habitual, por lo que escucha a tu cuerpo y descansa.