Amor

En la antesala del próximo fin de semana, tus emociones juegan la ruleta rusa y solo tu corazón saldrá herido.

De acuerdo, estos últimos días han sido peculiares, duros, por qué no decirlo, pero no te agarres a un clavo ardiendo suplicando un poquito de amor.

El impulso emocional del Horóscopo Mágico varía, y habrá algunos buenos momentos para gozar, pero te costará discernirlo. Tu visión está más en los cielos que en la tierra y podrás enamorarte de una forma platónica de alguien que no conoces. Te puedes plantear por un momento dejarlo todo y seguir sus pasos, pero te faltará valor para llevarlo a cabo. Los cambios te quitan el sueño.

 

 

Dinero

Recibirás buenas propuestas para crecer en el terreno profesional, y en otras circunstancias dirías que sí con los ojos cerrados, Géminis.

Sin embargo, se despiertan en ti una serie de conflictos personales ya que crees que serías desleal, que hay compañeros con más tiempo y mérito que tú. ¿Te estás haciendo de menos, o es tu valor de la lealtad el que está totalmente izado?

Deberías hoy llevar a cabo una serie de balances, cálculos y estrategias desarrolladas con sentido común y lucidez. Sin embargo, tu tendencia natural, será la de la de procrastinar, e irás aplazando estas obligaciones aunque sean esenciales en tu día a día.

Salud

Algunos Géminis perderán el miedo que tienen a pasar por una mesa de operaciones para que le realicen una intervención médica que ciertamente causa respeto. Haz lo que esté en tu mano para dejar el temor a un lado, ya que todo saldrá con éxito y notarás una mejoría muy pronto.

Procura controlar la calidad de tu sueño, no te vayas a dormir a horas altas de la noche. Quizá tengáis tu pareja y tú que hacer algunos acuerdos para tener más horas de calidad juntos.