Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 14 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Géminis, te encanta mimar a tu pareja y hacer que se sienta la persona más especial del mundo, pero tampoco es cuestión de que te sometas a su manipulación. Se aprovechará de tu buen corazón para que hagas lo que ella siempre quiere.

En una relación debe imperar siempre la igualdad y el diálogo, algo que no destaca en vuestro día a día, en donde la otra persona es la encargada de llevar las riendas de la relación.

Aquellos que tengan niños deben facilitarles más espacio. Por muy pequeños que sean no puedes estar pendiente de ellos a todas horas. Así conseguirás que sean más independientes. Será algo que te agradecerán en el futuro.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cansado de recibir órdenes de los demás, ¿por qué no te atreves a poner en marcha un negocio en solitario? Será una buena oportunidad para demostrar tu valentía.

Aunque para algunos implique un riesgo muy elevado, tienes claro que es ahora o nunca. Incluso dejarás el trabajo que tenías si es preciso. Prepárate para remar a contracorriente con todo en tu contra. Nadie parece dispuesto a dar un duro por ti.

En muchas ocasiones te dejas engañar por la primera impresión, y a la hora de comprar te llevas para casa lo primero que te gusta, sin probarlo ni consultar el precio. La decepción llegará cuando te lo vayas a poner y descubras que no es de tu talla.

Salud

Cuando tienes un problema necesitas desahogarte con alguien, que sea capaz de escucharte sin que te interrumpa en tus explicaciones. Si no encuentras a nadie en tu entorno, no dudes en ponerte en manos de profesionales. Sabrán cómo ayudarte para que tu vida retome la normalidad.

En los espacios cerrados y con mucha gente te acabas agobiando, así que evítalos siempre que sea posible.

Para ponerte en forma esperarás a mañana. Por eso hoy comerás más de la cuenta, pensando que todo lo que ingieras te servirá de reserva para los próximos días. Tampoco es saludable darse esos atracones de comida.

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras