Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 14 de agosto

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si te tomas el tiempo para pensar en cómo afrontar tu historia de amor es porque la Luna acentúa tus habilidades de pensamientos románticos.

Si prefieres esperar antes de comprometerte, es porque sientes algo dentro de tu pecho que te dice que algo no va bien. Tus intuiciones a menudo son ciertas, como ya te ha demostrado la experiencia, así que no aceleres.

Quieres complacer y planeas un pequeño regalo para tu pareja si es que tienes ya en marcha una relación. Tu amabilidad toca al corazón del ser amado, lo notas sin necesidad de palabras, y esto te hace feliz. Es tu forma de expresar tus sentimientos y tu apego. Actúas de manera sutil pero firme, pues tras tu sonrisa hay mucha seriedad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te sientes afortunado en el sentido de que podrías convertir todo lo que tocas en oro, ¡el rey Midas te envidiaría, porque además lo harás en un ambiente cómodo y lleno de complicidad!

Ejercerás tu responsabilidad financiera para obtener autonomía, independencia y prosperidad. Estás dando un gran paso adelante que será muy inspirador para tus discípulos (como por ejemplo los hijos que sigan tus pasos).

El cielo te alienta a expresar tus habilidades y te da calor con una serie de ideas atrevidas para hacer que tu carrera despegue, sobre todo, entre aquellos nativos que andan un tanto estancados, sin encontrar empleo desde hace meses.

No tienes dificultad en obtener un voto de confianza, y haces todo lo posible para que los demás deleguen en ti alguna de sus responsabilidades.

Salud

Este mes puede ser muy caluroso en algunos puntos del planeta, y muchos tienen la tendencia de refrescarse con duchas y bebidas frías.

Sin embargo, podrías probar a disminuir tu temperatura corporal practicando pranayama (una técnica de respiración profunda en el yoga), que según sus defensores actúa un poco como un aire acondicionado natural. ¡Será pues mucho mejor para tu salud!

Disfruta de la vida al máximo y descansa por la tarde. ¡Así es como cruzarás este día en belleza, bienestar y alegría! Todo un programa encantado que llenas de buen humor que desearás que dure para siempre.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras