Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Géminis del 14 al 20 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana

Amor

Mostrar una imagen más relajada, y menos altiva y orgullosa ante los demás, te hace ganar popularidad y sentirte mejor contigo mismo. La semana empieza con la urgencia de recuperar tu personalidad más humilde, cercana y amable. El martes la culpabilidad y los remordimientos pueden amargarte el día.

El alma de los Géminis se irá abriendo, y es muy importante que aprendas a comunicarte mejor con los demás y a aceptar a los otros tal y como son. El jueves te ofrece la oportunidad de buscar personas con las que compartir tu buen estado de ánimo.

El viernes debes dedicar tiempo a reconstruir tu autoestima para ganar en seguridad y confianza. Quizás debes buscar la respuesta en la magia, el esoterismo, la filosofía y la religión, pues el sábado tu imaginación y tu mente estarán más abiertas que nunca. El domingo es un buen día para las relaciones familiares.

Dinero

En el inicio de semana hay mucho trabajo y tú no puedes con todo. Si tienes la humildad suficiente como para reconocerlo y sabes delegar tareas, harás mejor tu trabajo y reducirás el estrés. Debes señalar en rojo el martes, un día complicado en el que tus proyectos pueden sufrir un revés.

A mitad de semana, la tendencia en el ecuador de la semana en la economía de los Géminis es expansiva, lo que invita a una aceleración en las operaciones arriesgadas y las inversiones ambiciosas. La buena suerte te ayudará a crear un circuito de buenas energías que llaman a más buena suerte. 

El viernes la tendencia cambiará, y la confusión y la preocipitación te inducirá al error y la frustración, todo un reto para mostrar tu capacidad de superación. El sábado, todo fluye a tu favor para seguir expandiendo tu economía, aunque recibirás alguna malas noticias el domingo.

Salud

La semana empezará con una exigencia de reducir los niveles de estrés y nerviosismo, y qué mejor manera que introducirte en el mundo de la meditación y el control de la respiración. El martes debes evitar el sedentarismo, sobre todo si eres un Géminis en proceso de adelgazamiento.

Miércoles será un punto de inflexión para los Géminis que arrastran algún tipo de dolencia, sobre todo en el estómago y en la cabeza, porque los astros prevén un cambio de tendencia muy positivo. En cambio, el jueves tienes que tener especial cuidado con la aparición de problemas en los riñones.

El viernes, tu buen estado de salud te hace sentir más animado a pesar de los problemas en el trabajo y las preocupaciones en tu vida privada. Dedica el fin de semana a fortalecer tu organismo, y el domingo es un día ideal para dedicarlo a una sesión de baño y masaje.