Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 14 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La tensión se acaba apoderando de tu relación, por lo que ahora, más que nunca, debes demostrar que eres capaz de enderezar esta situación. No hay motivos para preocuparse, pero no dejes que los problemas se solucionen solos.

Hay que tomarse esta pequeña crisis con más seriedad y para ello debes aportarle a tu pareja un pequeño gesto de complicidad, que le ayudará a cambiar de opinión.

Al parecer ya no le bastan las buenas palabras, también desea que le demuestres su amor con actos. Puede que se trate de un ultimátum, por lo que no pongas en riesgo una historia sentimental tan bonita.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Después de realizar una pequeña inversión ahora ha llegado el momento de recoger los frutos. No será una cantidad de dinero muy elevada, pero sí que te hará especial atención porque habías hecho un importante esfuerzo.

Te sentirás un tanto utilizado por personas de tu entorno, a las que ayudaste en su día con un trabajo y que ahora te reclaman un dinero que no les corresponde.

Empiezas a darte cuenta que cuando hay dinero por medio la gente puede llegar a cambiar por completo e incluso traicionarte con tal de llenar su bolsillo con unos pocos billetes.

Salud

Géminis, todo lo que realices hoy lo harás de una manera sencilla y rápida. No se te resiste nada, se nota que has descansado bien por la noche y que tu mente se encuentra totalmente despejada.

En todo esto ha contribuido mucho el ejercicio físico que realizas, ya que has conseguido quitarte de encima mucho de los miedos que tenías.

Antes entrabas al trapo en cualquier discusión, pero ahora optas por callar la boca y mirar para otro lado. Esta actitud te hará pensar de una manera más positiva y estarás más calmado para afrontar el resto de la jornada.

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras