Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 14 de julio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Sigues insistiendo en una persona del pasado cuando en realidad deberías pasar página y buscar el amor en alguien nuevo, que sea capaz de ilusionarte como antaño. 

Busca en tu entorno e incluso recurre a las redes sociales para conocer a  gente. Lo que no puedes hacer es quedarte en casa lamentando tu mala suerte con las parejas. 

Posiblemente afrontes con cierta envidia lo bien que le van las cosas a tus amigos, que no solo disfrutan de la compañía de gente que les quiere, si no que también se están planteando crear una familia y tener niños, algo que echas de menos. No te agobies por ello, todo es cuestión de tiempo y en menos de lo que piensas recuperarás la felicidad. 

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Has decidido darle un giro a tu carrera profesional. Después de un tiempo en la misma empresa haciendo siempre lo mismo crees que necesitas nuevos alicientes.  

Por eso buscarás un nuevo proyecto en el que tendrás la posibilidad de desarrollar todo el talento que tienes dentro. Mucha gente te echará en cara que afrontes este cambio ahora, pero nunca es tarde para darle aire fresco a la vida  

Con el dinero que has ido acumulando en los últimos tiempos podrás permitirte un pequeño capricho. En cualquier caso, siempre intentarás tener algo en el banco para abordar futuros imprevistos que puedan aparecer en el momento menos pensado. 

 

Salud

Crees que haces todo lo posible por lucir un cuerpo perfecto, pero de vez en cuando te excedes con la comida, sobre todo cuando quedas con tus amigos y eso se nota a la hora de subirse a la báscula. 

Aunque parezca un tanto complejo, lo ideal sería pesar todo lo que comes y empezar a realizar ejercicio con más regularidad. No basta con ir al trabajo a pie. 

Es una buena época para acabar de una vez por todas con ciertas adicciones perjudiciales para la salud, como pueden ser los cigarrillos después de las comidas o incluso la cerveza que te tomas con los amigos a la salida del trabajo. Al principio te resultará duro, pero con el tiempo lo agradecerás. 

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras