Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 14 de junio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la vida hay que establecer una serie de prioridades, y tu familia debe ocupar un lugar preferente en esa lista. Ayuda a tu hijo con los deberes, llama a tu pareja para preocuparte por su día y muéstrate participativo.

En el caso de que estés atravesando por un mal momento con tu pareja, es posible que se produzca una reconciliación gracias a la buena afluencia astral, que impedirá que el rencor se instaure en la relación.

Los solteros harán todo lo posible por salir de fiesta. Recurrirán a su amplia lista de contactos y seguramente que encuentren a alguien dispuesto a quedar con ellos. No te conformes con el primero que te coja el teléfono.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tus finanzas se encuentran protegidas por el Horóscopo Mágico, pero si que echas en falta disponer de más tiempo libre para disfrutar de los tuyos. Y es que en los últimos tiempos estás asumiendo demasiadas responsabilidades y necesitas delegar ciertas tareas en otros.

Sin embargo, te gusta tenerlo todo controlado y reconoces que no todo el mundo puede encajar en tus planes. Quieres que cada paso que se dé en la empresa cuente con tu visto bueno.

Tus inquietudes culturales y artísticas pueden darte una nueva alegría por medio de un concurso. ¿Sabías que hay premios importantes en las competiciones de pintura y de literatura? A partir de ahora te lo tomarás más en serio y lucharás por conseguir la victoria en un certamen que se celebre cerca de tu casa.

Salud

Tu salud estará controlada gracias al potente brillo que desprende Júpiter, que evitará cualquier contratiempo importante en tu vida.

En cualquier caso, tampoco es cuestión de que te relajes. El estrés puede aparecer de una manera distinta a lo habitual, a través de ronchas y granos por el cuerpo. Por mucha crema que te apliques no lo tendrás nada sencillo para quitarlos.

Es mejor que te tomes las cosas con calma y que te olvides de ciertos asuntos que te preocupan.

En el trabajo todo el mundo acabará contagiado por algún virus de un compañero, pero tú conseguirás esquivarlo una vez más.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras