Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 14 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dentro de tu grupo de amistades hay muchas envidias y celos, por lo que lo más probable es que te apartes de ellos al considerarlas personas muy tóxicas.

Sabes que con tu don de gentes no tendrás problemas para conseguir nuevos amigos, aunque en realidad lo que te preocupa a ti es la felicidad de tu pareja. En los últimos días la has tenido un tanto desplazada por otros asuntos y ahora estás dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

Los Géminis que se encuentren sin pareja tendrán muchas facilidades para ligar, sobre todo después de enterrar una serie de complejos que les preocupaban.

Mercurio y Venus se convertirán en protectores de tu signo, por lo que encontrarás un camino más llano para intimar con los demás.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Reclama todo aquello que te pertenezca y no te guardes nada. Ya estás cansado de tener que pedirle a tu jefe a todas horas el pago del salario. Tú has hecho tu labor y ahora le toca a él recompensarte.

Por muchas excusas que te ponga no conseguirá ablandar tu corazón. Cuando se trata de dinero no entiendes de amigos ni de compasión, y más cuando sabes que las cuentas de la empresa funcionan cada vez mejor.

Ya sabes por experiencia que mucha gente intenta aprovecharse de ti, pero no estás dispuesto a soportar más atrasos y falsas promesas en lo que se refiere al trabajo. Ahora darás un golpe encima de la mesa y te plantarás hasta que te paguen lo pactado.

Salud

Los astros te invitan a pasar este jueves en un lugar tranquilo, sin apuros y sin prisas. Coge el coche y huye a un bosque, donde el aire puro y el silencio te aportarán toda la energía que necesitas.

Incluso te servirá para calmar ciertos dolores que venías arrastrando durante los últimos días. Y es que conseguirás poner en blanco la mente y todas las molestias quedarán relegadas a un segundo plano.

Este día de felicidad te hará replantearte muchas cosas e incluso llegarás a sopesar la posibilidad de dejarlo todo para instalarte en el campo y vivir de una manera más natural.