Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 14 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Consigues atraer a gente más joven, pero sospechas que cualquier relación con ellos no llegará a buen puerto. Temes que los demás solo busquen una aventura sentimental cuando tú lo único que persigues es algo formal.

De vez en cuando viene bien salirse de lo normal, romper con las normas y atreverse a probar lo distinto. También estás preocupado por la reacción que puedan tener los demás, sabes que la diferencia de edad daría mucho que hablar entre la gente de tu entorno.

Los Géminis con pareja están muy preocupados por gustar a la otra persona, y en ocasiones se olvidan por completo de disfrutar de la vida. No puedes estar todo el día pendiente de gustar.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el trabajo ten mucho cuidado con los aduladores, te pueden traicionar cuando menos te lo esperes. Delante de ti se muestran muy agradables y encantadores, pero una vez que te vayas te pondrán verde.

Menosprecian tu labor e incluso podrían tener algún tipo de interés por ocupar tu sillón. Te darás cuenta rápidamente de quiénes son.

Ante las situaciones complicadas te creces y encuentras solución a todos. Te piden un dinero urgentemente y lo conseguirás en mucho menos tiempo de lo que pensabas. En ocasiones, se trata de tener un poco de imaginación y saber recurrir a las personas adecuadas.

Salud

Géminis, presumes de una buena salud, pero cuando te atacan los nervios tu mente se acaba resintiendo. Por mucho que lo intentas, no consigues concentrarte y todo lo que haces te sale fatal.

No se trata únicamente de mostrar una buena fachada exterior, también de que nuestra cabeza se encuentre sana y feliz.

La solución a muchos de los problemas que atraviesas en la actualidad lo encontrarás en la actividad física. Además de cuidar el cuerpo permitirás que tu mente se mantenga entretenida y no le des tanta trascendencia a ciertos temas que circulan a tu alrededor.

A tu lado siempre encontrarás a alguien dispuesto a ayudarte, por lo que no puedes responsabilizar a nadie de los errores que tú cometas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios