Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 14 de septiembre

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Logras encontrar el camino a pesar de la niebla, ya que tu pareja la aparta de vuestro alrededor. Tienes que admitir, Géminis, que si la cosa va tan bien entre vosotros no es solo por mérito tuyo, que él o ella también tiene mucho que ver (aunque no lo reconozcas siempre). Te das cuenta de que tu pareja está haciendo todo lo posible para complacerte.

El día de hoy también está marcado en tu cielo por los reencuentros vinculados a los sentimientos. Puedes encontrarte con algún amor olvidado de la juventud que reavive algunas mariposas en tu estómago.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás atento al progreso de tu negocio y quieres dejar muchos detalles atados y bien atados. Te puedes llegar a obsesionar por tenerlo todo bajo control, y así no lograrás escapar de tus obligaciones y disfrutar de este hermoso sábado, ya en el ecuador de septiembre.

Así pues, Géminis, intenta delegar para que tu mente no esté atormentada pensando en cómo están siendo atendidos tus clientes o si todos los registros están en orden.

Sobre tu dinero, hay que decir que peligra ante ofertas y descuentos. Cualquier producto que suponga un ahorro se convertirá para ti en una obsesión y no pararás hasta comprarlo.

Salud

El cuerpo te pide meterte hoy en la cocina y crear nuevos y sabrosos platos. ¿El problema? Que tu predilección serán los pasteles y tartas, así como otros manjares llenos de calorías, azúcares y grasas de todo tipo.

Evita la tentación y aprovecha tu lado cocinero para experimentar con menús más sanos, llenos de verduras de diferentes texturas y colores, que te llenen el ojo de alegría. ¡Tú puedes, Géminis!

Estás muy convencido de tus virtudes físicas y esto te puede jugar una mala pasada. Si tienes gafas es porque tu vista no es tan buena, no te las dejes a cosa hecha en tu casa por coquetería. Y tampoco olvides el bastón, la muleta o cualquier otro artículo que te ayude a tener una mejor calidad de vida.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios