Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 15 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El romance que iniciarás hoy tiene los días contados, así que procura no ilusionarte demasiado. Esa persona y tú no encajáis por mucho que lo intentes.

En ocasiones te muestras demasiado rígido y no dejas que los demás te conozcan tal y como eres en realidad.

Ahora mismo intentas ser demasiado perfeccionista para no defraudar a los demás, pero te vendría bien soltarte el pelo y hacer todo aquello que te pida el cuerpo, sin preocuparte por lo que digan los demás.

Los nativos de Géminis con pareja están empeñados en fijarse en los pequeños defectos de la persona que tienen a su lado. No le concedas tanta importancia y disfruta de su compañía cada minuto.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los que tengan un negocio de cara al público tendrán que morderse más de una vez la lengua para no dar una mala contestación a los clientes.

Incluso tendrán que enfrentarse con algún enemigo del pasado, que recurrirá a vosotros para hacer unas compras. Procura actuar con normalidad y piensa en todo el dinero que puedes ganar. Al final se trata de llenar la caja con billetes, sin importar la procedencia.

Ahora mismo estás muy preocupado por los ahorros, ya que pese a realizar grandes esfuerzos no consigues acumular nada a final de mes. Siempre aparece un gasto imprevisto con el que no contabas y que dejará bajo mínimos tu cartera.

Salud

Ya tienes tu mente puesta en las vacaciones. Después de una época de excesos ahora mismo solo te planteas ir a un sitio tranquilo, como puede ser un balneario, en donde podrás descansar y desconectar de las exigencias del trabajo y de la familia.

Si no conoces ningún sitio, siempre habrá algún amigo dispuesto a asesorarte. Solo buscas un sitio económico y que esté apartado de la ciudad.

Incluso tendrás la posibilidad de alejarte de ciertos vicios que te preocupan y que no consigues quitártelos de encima. El médico ya te ha dicho que tanto el café como el tabaco deben ser suprimidos de tu día a día. Ahora está en tu mano hacerlo o no.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras