Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 15 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te dan lo primero una recomendación para este día de agosto: reserva tiempo para gozar de momentos de intimidad excepcional con tu otra mitad.

Te puede pasar de todo en temas de trabajo, en la familia, habrá quien te tache de ser engreído y perezoso, pero no te salgas del camino romántico.

El amor te regala todas razones para desconectar de lo que no te gusta con una velocidad mágica; podrás respirar oxígeno puro una vez llegues a tu hogar.

Como soltero vives tu vida como mejor te parece. El amor es mucho más que una emoción, se puede decir que es el fundamento mismo de tu existencia, y que en cierto modo puedes ser la felicidad de otra persona que está esperándote ahí fuera.

Los momentos sensuales se anuncian como una promesa de satisfacción emocional y carnal.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El lujo y los gustos sofisticados te harán muy feliz, y corres el riesgo de caer rendido ante alguna joya, un traje de alta costura, una obra de arte… Tienes muchas opciones para elegir, pero no te resistirás a la belleza material.

Además, los sucedáneos no te reportarán satisfacción. ¡Serás un Géminis que dejará claro que tiene gustos caros!

Tu capacidad profesional será requerida por amigos o familiares que te pedirán consejo acorde a tu experiencia. Querrán que le resuelvas una situación complicada pero gratis, por el simple hecho de tener una amistad.

Tú sabrás si te merece la pena regalarles tu tiempo, o si es mejor sugerir que contraten tus servicios por un módico precio.

Salud

Habrá en ti una tendencia a la exageración, Géminis, provocada por una baja tolerancia al dolor. Un golpe sin importancia con el pico de una mesa o un coscorrón con una puerta que no se abre a tiempo te parecerá una auténtica tortura.

Tu salud no estará mal pese a algún inconveniente de este u otra naturaleza; y si te golpeas puedes estar tranquilo porque no se prevé en el cielo que te hagas ninguna lesión ni fractura ni nada parecido.

Además, si te has tenido que someter hoy a alguna intervención de cirugía, que sepas que los astros velan para que tu futura recuperación sea de lo más rápida y placentera.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras