La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la jornada de hoy la culpabilidad y los remordimientos pueden asediar de forma angustiante los Géminis, perturbando la tranquilidad con la que soñaban afrontar este martes. 

Compartir las cosas con tus amigos o gente de confianza, sobre todo cuando se trata de problemas y otras preocupaciones que retumban en tu mente, es una buena forma de tranquilizarte. Sentirte acompañado te hace ver las cosas con más calma.

La solución está en tu mano. Si no puedes volver atrás para corregir los errores cometidos, reconocer los fallos y pedir perdón, pero sobre todo aprender de los errores, es una forma de sacar provecho a una situación complicada.

 

 

Dinero

En plena ebullición de ideas y creaciones, en el momento donde más ilusión tienes por la materialización de un sueño y la realización de un proyecto, puede sufrir un revés que ponga a prueba tu capacidad de mantenerte en pie y perseguir con determinación el éxito.

Sin embargo, no es suficiente con decirte a ti mismo que debes superar la situación. La capacidad de superación, la determinación por recuperarte y el coraje de seguir no son suficientes si no los acompañas de una revisión de los errores que te permita mejorar.

Toda la estrategia de perfeccionamiento para conseguir revertir esta situación está sujeta a la lucidez con la que consigas desentrañar lo que te ha llevado a este primer fracaso.

Salud

El sedentarismo es tu peor enemigo hoy, tanto para tu salud mental como para tu salud física. En este sentido, los astros te conminan a adoptar un ritmo de vida más elevado que te ayude a sentir productivo.

A nivel físico, en especial los Géminis que se encuentran en un proceso de adelgazamiento, deben tener en cuenta que ningún esfuerzo por comer menos tendrá efecto si no lo acompañas de ejercicio físico. Pasar todo el día sentado o tumbado impide que tu cuerpo queme toxinas y calorías.

A nivel mental, el proceso de evolución que estás experimentando como un ser más energético, más valiente y más impulsivo, tiene que contar con un esfuerzo por mantenerte en movimiento. Todo acabará beneficiando a tu estado de ánimo, que necesita actividad y entusiasmo.