Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 15 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu poder de seducción se verá multiplicado gracias a la influencia de Júpiter. Todo aquello que te propongas en el ámbito del amor lo conseguirás sin problemas. ¿Te acuerdas de aquella persona que siempre se te resistía o a la que no te atrevías a hablarle? Quizás ha llegado el momento de dar el paso.

Los que ya estén comprometidos deben ser un poco más liberales. Por muy cómodo que estés al lado de tu pareja también es necesario que le des su espacio. No puedes evitar que vea a sus amigos o familiares. También se refuerza el amor con la ausencia de los seres especiales.

Haz más caso a tus amigos cuando te dicen que eres un tanto posesivo. Es importante que también disfrutéis de la compañía de otras personas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si te encuentras sin trabajo lo más probable es que busques empleo a través de Internet. Sabes que para ello debes tener una buena reputación digital. Eso exige que cuides mucho tu vocabulario y los comentarios que hagas en las redes sociales. Cada vez más las empresas se fijan en ese tipo de detalles para contratar a la gente.

Siempre que puedas intenta proyectar al exterior una imagen de positividad.

Este mes, al tener menos días, tus gastos se reducirán levemente. Lo que poco que consigas ahorrar te resultará de gran valor, sobre todo si tu situación económica es muy delicada.

Salud

Géminis, hoy te espera por delante un día muy largo, y sientes auténtico terror a decepcionar a algunas personas. Aunque intentes comer algo parece ser que tu estómago no lo tolera bien. Se te quitará el apetito a consecuencia de los nervios.

Una vez que acabe la jornada ya te sentirás más relajado, pero aún tardarás un tiempo en volver a la normalidad.

Llevas varios días sin practicar ejercicio y lo notas. Más allá del apartado físico, tu cabeza necesita desconectar de ciertos asuntos que te preocupan y con el deporte lo conseguirás.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras