Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 15 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás dispuesto a darle un giro radical a las relaciones íntimas. Sospechas que tu pareja se ha cansado de hacer siempre lo mismo, y lo que te demanda son novedades. En este comienzo de semana, por lo tanto, será un aliciente la incorporación de juguetes sexuales o incluso experimentar con posturas desconocidas para ambos.

Los solteros tendrán que armarse de paciencia, sobre todo porque les espera por delante unas jornadas muy largas. Tendrán que aguardar hasta finales de semana para reencontrarse con la persona que tanto les gusta.

Utilizarán las redes sociales y las llamadas para mantenerse en contacto, pero de vez en cuando echarán en falta un abrazo o una simple caricia. No te vengas abajo en esos momentos y piensa en todo lo bueno que está por llegar.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No puedes ir al banco pensando que te van a conceder el dinero que necesitas. Te solicitarán una serie de garantías, como una cierta cantidad de ingresos mensuales, así como un avalista que responda por ti en caso de no cumplir con tus obligaciones de pago.

En ocasiones, Géminis, eres demasiado ambicioso y no te paras a pensar en las consecuencias que tiene poner en marcha una empresa. Son muchos gastos y ahora mismo tú no dispones de esos recursos.

Tienes que cambiar de chip y adoptar una postura más conservadora, sobre todo por si surge algún tipo de urgencia que te obligue a desembolsar un dinero en el momento menos pensado.

Salud

Hoy será un día propicio para poner a prueba tu condición física. En el caso de perder el último autobús te verás obligado a dar una carrera de varios metros, pero también puede darse el caso de que tengas que cargar con mucho peso en una mudanza.

En ocasiones deberías planificar mucho mejor tu agenda, sobre todo porque te dejas llevar por la improvisación. En ese desorden te encuentras muy a gusto, pero en ocasiones te gustaría tenerlo todo más controlado para no pasar tantos apuros.

Cuando acabes con agujetas o molestias por el esfuerzo te darás cuenta de que la vida que tienes no es la más saludable. Eso te hará replantearte muchas cosas en cuanto a la salud.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras