La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros favorecen la regeneración emocional. Vuestra aura quedará libres de nudos de tensión que bloqueaban vuestra conexión. A partir de ahora tendréis la posibilidad de aclarar una serie de asuntos que arrastrabais desde hace tiempo.

Será una jornada propicia para dominar en el terreno sexual. Aprovecha esta circunstancia para probar cosas diferentes, que consigan acabar con la monotonía de la relación.

Hoy acabarás con ese exceso de orgullo que te ha alejado de muchas personas y te disculparás ante la gente que quieres. Solicitas una nueva oportunidad y para ello estás dispuesto a empezar de cero, sin cargas del pasado. Tu entorno agradecerá que realices autocrítica y reconozcas tus errores.

 

 

Dinero

Muchas de las personas que están a tu alrededor presumen de dinero comprándose coches caros y ropa de marca, pero a ti no te hace falta desembolsar esas cantidades para demostrar la felicidad pese a que también dispones de una buena situación económica.

Antes de tomar cualquier decisión respecto a tus ahorros prefieres revisar con detenimiento la letra pequeña de cualquier contrato. Sabes que siempre aparecen por sorpresa condiciones perjudiciales para tus intereses. Mantente firme y no cedas ante las presiones por firmar. Tú serás el que tenga siempre la última palabra.

Por muchas carencias que tengas en el plano profesional, siempre hay que arrimarse a los compañeros más inteligentes, ya que siempre encuentran una salida a los problemas y pueden resultarte de gran ayuda ante las situaciones de crisis.

Salud

Prepárate para una jornada sin contratiempos. Aun así tenderás a elegir métodos alternativos para incrementar tu bienestar. Las infusiones de hierbabuena o menta y el consumo de productos naturales conseguirán que te sientas más sano. Eso sí, no puedes dejar a medias ningún tratamiento que hayas comenzado con éxito.

Para favorecer tu descanso nocturno necesitas hacer ejercicio a una cierta intensidad. De esa forma, cuando llegue la hora de acostarse no tardarás ni un minuto en dormirte. Será tu mejor remedio frente al insomnio.

Recuerda apagar todos los aparatos electrónicos al menos una hora antes de irte a la cama. La luz que irradian móviles y ordenadores pueden desvelarte.