Amor

A veces una mala palabra puede resultar más dañina que muchos actos. Lo descubrirás hoy cuando alguien de tu familia o tu pareja discuta contigo sobre un tema y se le escapará por la boca algún comentario que debía haberse guardado.

No te dejes llevar por los impulsos y contente antes de dar una respuesta. Evita rebajarte a su nivel. Puede tratarse de un gesto de provocación, pero conociendo a esa persona sabes que tampoco lo ha hecho con maldad.

Como eres un signo libre de rencor no tendrás problema en perdonarle cuando se disculpe ante ti pasados unos minutos.

Quieres que vuestra relación vuelva a ser como antes, así que para ti todo queda olvidado. Déjale claro que ese tipo de comportamientos le pueden acabar pasando factura en la vida.

 

 

Dinero

Estás atravesando por una situación económica bastante delicada. Esos agobios pueden llevarte a tomar decisiones precipitadas. Casi sin pensarlo invertirás tus ahorros en un negocio con poco futuro.

Supondrá un gasto muy importante para ti, sobre todo porque no habrá un retorno para tu bolsillo en un corto plazo y además te exigirá más dinero con el paso de las semanas.

Ten mucho cuidado con aquellas personas que te propongan negocios que rayen la ilegalidad. Quieren aprovecharse de tu necesidad de dinero y al principio te lo pensarás, pero alguien de tu entorno más próximo te lo quitará de la cabeza. Hay que valorar todas las consecuencias que puede acarrearte.

Salud

Pese a estar a las puertas del fin de semana, se aprecia en tu signo, Géminis, una cierta obstrucción de los procesos cerebrales, que consiguen dificultar tu capacidad de razonamiento. Es posible que hagas ciertas tareas sin saber muy bien los motivos.

Tampoco estarás muy hábil a la hora de tomar decisiones. Sientes como te cuesta dar con la respuesta más adecuada a cada problema.

Procura aprovechar las primeras horas del día para ejercitarte físicamente. Aunque tu intención sea cuidar el cuerpo, también saldrá muy beneficiada tu mente. Le vendrá bien distraerse y mantenerse ocupada.