Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 15 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu interior hay una gran necesidad de dar cariño y de compartir tu amor con los demás, pero por ahora te está ganando la desconfianza. No te atreves a profundizar en una relación por miedo a fallar o porque temes serle infiel. Prefieres ser cauto e ir poco a poco, sobre todo porque tuviste malas experiencias en el pasado con engaños.

Quizás ha llegado el momento de dejar atrás esos pensamientos y darle una oportunidad. Puede que por tu pensamiento tan conservador te estés perdiendo a una gran persona, que no está dispuesta a darte más tiempo ni tampoco más oportunidades.

En ocasiones abusas en exceso de ser una persona muy metódica, de hacerlo todo por el libro. Sin embargo, de vez en cuando hay que ser un poco más atrevido y saltarse las reglas. No dudes en hacer todo aquello que te pida el corazón si con ello consigues ser más feliz.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Presentas muchas dotes para la negociación, pero a veces te dejes convencer con mucha facilidad por el resto de interlocutores. Merece la pena que dediques un tiempo a pensar en solitario las cosas y que no te sientas intimidado por la gente que tenga más poder que tú.

Tienes que proponerte dar un giro radical a tu carrera profesional. Has dejado que la rutina se instalase en el día a día y ahora el cuerpo te pide un cambio inmediato. Prueba a realizar algo distinto, a continuar estudiando o a buscar otro empleo en una ciudad desconocida.

Ahora mismo no puedes obsesionarte con los problemas económicos que tengan los demás. Cada uno debe solucionar sus deudas, sin que te implique a ti.

Salud

Puedes experimentar molestias digestivas a consecuencias del descontrol que llevas últimamente. Comes a cualquier hora y además lo sueles hacer fuera de casa con bastante frecuencia.

En lugar de ir tanto a los restaurantes, donde los platos van cargados de grasa y sal, deberías probar a llevar el tupper con comida de casa. Al menos sabrás lo que comes.

Durante la jornada de hoy los nervios pueden jugarte una mala pasada y eso puede conducirte a enfadarte con la persona menos idónea.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!