Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 15 de septiembre

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

La paz que estableces dentro de tu corazón te hace ganar terreno en las conquistas que tienes entre manos. En otras palabras, que podrás ganar terreno sin despeinarte.

Sabes de qué forma subir la estima de tu pareja, el diálogo es fácil pues Venus promueve tu comunicación de manera eficaz.

El Géminis que haya roto su relación recientemente podría retomar la historia de amor como si solo hubiese sido un punto y seguido. Es el momento de resolver tus diferencias, expresar tus deseos y mirar en la misma dirección que la otra persona.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se prevén en el Horóscopo Mágico algunas buenas sorpresas en el sector económico, a través de novedades, inventos y la toma de decisiones radicales pero positivas. No te olvidarás de los valores más humanos, pues sabes que no se puede ganar dinero a costa de los demás.

El cielo crea una atmósfera diplomática amigable y un tanto ligera; las discusiones te resbalarán de lo lindo y te centrarás en llevar a cabo tus funciones.

Algunos Géminis pondrán su punto de vista en el extranjero: planearán intercambios para mejorar el idioma, o la realización de viajes para ganar nuevos conocimientos y experiencias. Si te embarcas en una aventura así, recuerda buscar la excelencia como máxima prioridad.

Salud

¿Escuchas a tu cuerpo, Géminis? Te está pidiendo mucho aire fresco y luz, así que queda prohibido vegetar en el sofá de tu casa, por muy cómodo que sea.

El oxígeno despierta tu espíritu a la vez que despierta el sistema inmunitario de tu cuerpo. ¡No importa que allá fuera haga frío o calor, ya verás cómo ganas energía y mejora tu estado de ánimo! Además, la luz del Sol es importante para la producción de vitamina D, indispensable para tener huesos fuertes.

Por otro lado, evita los sitios que tengan olores fuertes, ya que será fácil que te revuelvan el estómago. Y huye de lugares cargados de contaminación de humos industriales (o de coches).

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios