Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 16 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cualquier cosa que hagas durante este día tendrá que pasar el filtro de tu pareja. Está muy pendiente de cada movimiento que realizas y eso te incomoda.

Ahora mismo te sientes atraído por la novedad y harás todo lo posible por conocer a gente, algo que no le resultará agradable a tu pareja, que teme que le dejes relegada a un segundo plano.

Los que estén solos pueden permitirse el lujo de cambiar de look sin que le importen los comentarios ajenos. ¿Quieres teñirte el pelo o hacerte un tatuaje? Hoy será un día propicio para ello.

Cada vez tienes más claro que sobre tu corazón no puede mandar nadie más que tú.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Géminis, prepárate para soportar en el trabajo situaciones de mucha tensión. Aunque te intentes apartar del conflicto, al final siempre te acabará salpicando algo.

Habrá un compañero que te provocará al máximo para que caigas en la trampa y reacciones de mala manera, algo que jugaría en tu contra. Defiéndete de cualquier crítica pero de una manera educada, sin rebajarte al nivel de los demás.

Más allá de lo puramente profesional, la suerte estará de tu lado. Con poco dinero podrás obtener un gran beneficio en los juegos de azar. Eso sí, hay que saber poner freno a la ambición. Cuando hayas conseguido una cantidad importante retírate antes de que sea demasiado tarde y lo pierdas todo.

Salud

Te has atragantado con unas palabras desagradables que no has podido pronunciar. De hecho te harás daño de tanto morderte la lengua. Una vez que llegues a tu casa intenta cambiar de chip y no pienses en la jornada tan desagradable que has sufrido.

¿Por qué no pruebas a hacer alguno de los 7 tipos de yoga que hay? Conseguirás que tu mente se mantenga entretenida y durante esos minutos conseguirás relajarte.

Mucha gente de tu entorno, consciente de tu estado de ánimo, evitará acercarte a ti por miedo a una mala respuesta. Agradecerás que se comporten así, ya que en muchas ocasiones has pagado los platos rotos con la persona menos adecuada.