Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 16 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros miran al nativo de Géminis con su mejor intención, y por ello sabrás cómo luchar contra los impactos negativos que quieran romper el escudo de tu amor.

Todo lo malo que te pueda pasar hoy estará más que previsto, así que no te inmutarás y te limpiarás el polvo con mucha tranquilidad. Para ti es como si todo estuviese perfecto, el amor, tus relaciones de amistad; notas ternura incluso donde otros ven aspereza.

Este día será casi una bendición para los solteros y los corazones solitarios que notarán un cambio dentro de su ser. Quizá una historia de amor que te torturaba ha desaparecido y ahora podrás ser feliz junto a un nuevo compañero de viaje. ¡Sal entonces a buscarlo!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Una noticia que no te hará mucha gracia: deberás trabajar el doble si deseas cumplir con los plazos establecidos o cumplir tu palabra.

Será este un día en el que todo salga al revés, en el que los ordenadores dejen de funcionar sin explicación, y en el que tu teléfono móvil no dejará de sonar por mil y un motivos de más o menos peso.

Modifica tu agenda de acuerdo a las circunstancias cambiantes, pero termina aquello que debía ser finalizado.

Mejora tus conocimientos de cultura general, Géminis. Descubre más el mundo en el que vives, sus artes, su ciencias, sal de tu zona de confort, rompe tu burbuja y disfruta del maravilloso mundo del conocimiento, que nunca ocupa lugar y te puede ayudar a tener conversaciones muy interesantes en reuniones de trabajo.

Salud

Contempla la naturaleza para mejorar tu salud; así de sencillo es lo que te dicen los astros en esta jornada.

Y es que este agosto ya no verás el cangrejo de la misma manera en las rocas; si imitas a este animal, notarás un gran bienestar.

En la posición de media sentadilla, con la espalda recta y las manos detrás de la cabeza, solo tienes que dar grandes pasos a los lados: diez a la derecha, diez a la izquierda, ¡como si fuera un baile! Te ayudará a reforzar tus muslos y también tus glúteos. ¡Fácil y podrás hacerlo en cualquier lado, en tu propio hogar incluso!

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras