Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 16 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comunicarte mejor con las personas que tienes a tu alrededor te ayudará a transmitir mejor tus necesidades y abrir tu alma a los demás de una forma más natural y sincera. Hablar con los demás con energía y optimisma es una terapia de lo más revitalizante para superar una sensación de desasosiego.

Haz un esfuerzo, también, por aceptar a los demás como son. Tienes que entender que los que te rodean no son seres pasivos que puedes moldear según tus necesidades, sino que tienen personalidad propia y debes aprender a acoplarte a eso con sus ventajas y sus inconvenientes.

Conociendo mejor a las personas que te rodean sabrás cómo relacionarte con ellos y sacar todo el potencial a vuestra relación de amistad. 

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La tendencia para los Géminis es expansiva, lo que llama a una aceleración de las operaciones con riesgo y las inversiones ambiciosas, además de empezar a pensar en una ampliación de capital o la puesta en marcha de un proyecto que hace tiempo tienes planeado.

No obstante, tienes que tener en cuenta que esto solo marca la orientación de las energías cósmicas. Sin una acción decidida que nazca de tu más profunda esperanza de éxito, la empresa no puede salir adelante con garantías. Aborda los nuevos cambios con ilusión y energía.

Una persona muy cercana a ti puede traerte buena suerte o darte una buena noticia que haga aumentar el beneficio en tus negocios. Aprovecha las oportunidades, Géminis.

Salud

Un cambio radical en la tendencia negativa hace que mires al futuro inmediato con optimismo por lo que se refiere a tu salud, sobre todo con los problemas de estómago y los dolores de cabeza.

Una dieta blanda sin elementos agresivos como el picante o las comidas grasas te ayudará a sentirte mucho más ligero y combatir los problemas que últimamente te estaban agobiando. Cuando se trata de problemas estructurales, como las úlceras, ahora es el momento de afrontarlos con determinación.

Los dolores de cabeza irán desapareciendo a medida que la tensión y el estrés se reduzcan, pero no tienes problemas graves en esa zona del cuerpo. Descarta migrañas y cosas peores.