Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 16 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se nota que te pasa algo y no quieres exteriorizarlo. Estás muy irascible, y cualquier cosa que te dice tu pareja ya te sienta mal. Es mejor que durante el día te hoy te mantengas alejado de todo el mundo.

Es posible que en algunas ocasiones actúes con rencor. Géminis, parece ser que no te olvidas del daño que te provocaron ciertas personas del pasado, por eso deseas devolverles la moneda.

Por cierto, aunque no le estés siendo infiel a tu pareja, si que debes tener cuidado con quién te relacionas. No trates de ocultar nunca los encuentros con amigos del otro sexo.

Hay mucha gente que habla de ti sin conocerte de nada y eso puede generarle un problema a vuestra relación.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hay una persona que te adeuda una importante cantidad de dinero, pero no debes avergonzarte de ello. Ponte en contacto con ella y trata de llegar a un acuerdo. Aunque no te lo pueda devolver todo, al menos que lo pague a plazos.

La alineación de varios planetas te permitirá adentrarte en un periodo de muchos éxitos en el terreno de las inversiones. Se te presentará la oportunidad de gastar tus ahorros en un local o en un negocio rentable.

Será un día propicio también para aquellos que se dediquen a las ventas, sobre todo si tienen la posibilidad de comercializar sus artículos por Internet. Aparecerán muchos clientes gracias a la publicidad realizada en los últimos tiempos.

Salud

Estás un tanto desesperado porque llevas tiempo con unas molestias y nadie consigue darte una solución. Sin embargo, una persona de tu entorno te recomendará experimentar con un tratamiento nuevo que puede hacer cambiar tu vida. Desde el primer momento notarás muchas avances en tu recuperación.

No te olvides de controlar tus impulsos. Cada vez que te notas un tanto nervioso acabas refugiándote en el chocolate, siendo capaz de comerte una tableta entera.

Para evitar este tipo de situaciones es mejor que no lo compres y así no tienes motivos para caer en la tentación.