La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás cansado de llevar una vida amorosa muy inestable, cambiando de pareja cada poco. Y no es por tu culpa, sino porque no encuentras a la persona idónea que te aporte una mayor seguridad sentimental. Ni con el mejor hechizo para el amor consigues triunfar.

¿Has contemplado la posibilidad de empezar una relación con alguien mayor que tú? Te aportará una madurez que hasta ahora resultaba desconocida para ti.

Si no has tenido mucho éxito en el amor posiblemente se deba a tus exigencias. Siempre piensas que te mereces algo mejor, pero algunas de las personas que pasaron por tu vida te aportaron muchas cosas que quizás no supiste valorar.

Después de un fin de semana demasiado intenso, aquellos que tengan una estabilidad sentimental, disfrutaran de una plácida jornada en compañía de su pareja, sin grandes novedades.

 

 

Dinero

Después de un tiempo en el trabajo ya consideras a tus compañeros como de la familia. Por eso compartirás con ellos mucho tiempo fuera del horario laboral. Sin embargo, no debes confiarte mucho con ciertas personas que lleguen nuevas a la oficina. Están condenadas a acabar con el buen ambiente que reina.

Las buenas palabras que te dedican los jefes puedes tomártelas como un piropo, pero tampoco es cuestión de que ahora te relajes. Haz todo lo posible por mejorar y no te conformes con lo que tienes. Siempre hay margen para crecer dentro de la compañía.

Los que se dediquen al comercio comprobarán como con sus dotes de persuasión conseguirán atraer a más de un cliente dudoso. Aprovecha para incrementar las ganancias de tu negocio.

Salud

Pasas demasiadas horas al sol y eso puede afectar a tu piel, sobre todo si no utilizas crema protectora. No te alarmes si aprecias alguna mancha o granos en el rostro. Se trata de algo pasajero.

Te sentirás un tanto cansado durante la jornada de hoy, sobre todo a primera hora. Géminis, sabes que te espera por delante un día muy agitado, en donde tendrás que realizar un montón de trámites y aguardar colas para que te atiendan los funcionarios.

Lleva contigo un libro o una revista para no aburrirte durante el tiempo que esperas.