Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 16 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

La relación con tu pareja es fluida, hay armonía y entendimiento entre vosotros. Géminis, con una simple mirada eres capaz de entender las necesidades de la otra persona. Para que no haya interferencias intentarás apartar de vuestra vida a toda aquella gente del pasado que regrese con intención de causar daño, ya sean amigos o familiares.

No obstante, en ocasiones echas de menos un poco de intimidad con tu pareja. La presencia de personas a vuestro alrededor a todas horas os impide disfrutar de situaciones íntimas. Debes hacer algo para cambiar esta situación, sobre todo si tenéis niños.

Después de mucho tiempo en el mercado amoroso empiezas a preocuparte porque nadie se interesa por ti. Estás atravesando por un mala racha, que puede revertirse en cualquier instante.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Necesitas revisar tu economía para hacer una depuración que la libere de toxicidad. Se trata de que elimines cargas financieras, es decir, gastos que son superfluos y que bloquean tu prosperidad.

No descartes que estés pagando por un servicio del que no disfrutas y que hasta la fecha no te habías dado cuenta. Presta especial atención sobre todo a todo lo que tenga que ver con la telefonía e internet.

Alguien de tu entorno te ayudará en la búsqueda de un empleo. Sabes que se trata de un gesto que no tardarás en olvidar, por eso quieres tener un detalle con él en forma de invitación. No quieres defraudarle, de ahí que hagas todo lo posible por dar la mejor imagen en el trabajo.

Salud

Tan importante como es la práctica de deporte lo es también el descanso. Estás empeñado en ir al gimnasio casi a diario, pero piensa que tus músculos precisan de reposo para que puedan asimilar toda esa carga de trabajo.

Además, es necesario que adaptes los esfuerzos a tu edad y condición física. No debes compararte con alguien que lleve mucho tiempo ejercitándose.

Con el sol en tu horóscopo, no solo dispones de la energía necesaria, sino de un estado de ánimo que garantiza tu bienestar. Apartarás de tu vida a toda aquella gente que venga con preocupaciones y malos modos. Lo único que persiguen es contagiarte su pesimismo.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras