Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 16 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es normal que quieras relacionarte con la gente de antes, pero al tener nueva pareja dedicarás gran parte de tu tiempo libre a ella. Quieres aprovechar para conocerla más en profundidad. Eso puede costarte alguna amistad, pero estás dispuesto a asumir ese riesgo.

En cualquier caso, intenta sacar tiempo de donde puedas para relacionarte con tus seres queridos, ya que tampoco es normal que lo dejes todo por un amor que puede ser temporal. Estás depositando demasiadas confianza en esta relación y como ya te ocurrió en el pasado todo puede romperse en cualquier momento.

Aquellos que estén solteros podrán volar a su aire, llegando muy lejos en el amor. No encuentran resistencia para conocer a gente nueva.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cada vez estás más implicado en el trabajo, como demuestra que te prestes a trabajar con algún compañero con el que habías roto relaciones. Dejás atrás los celos del pasado y te muestras dispuesto a pasar página, todo con tal de que las tareas salgan a la perfección.

En cuanto a los gastos del día, Géminis, incluirás las compras de unas entradas para un espectáculo, ya sea deportivo o cultural. No te arrepentirás de ello porque te permites un capricho de vez en cuando y llevabas un tiempo ahorrando para ello.

Para administrar mejor el dinero que ganas, en lugar de retirar cantidades del banco demasiado elevadas, lo más conveniente es que apuestes por cifras pequeñas. Así no gastarás tanto en ciertas compras.

Salud

Parece ser que el Sol te proporciona un dinamismo que nadie más consigue darte. Te alegrará el día despertarte con las rayos de la primera hora del día. Eso te permitirá comenzar la jornada con buen pie.

Aunque no seas un experto en cuanto a salud, si que puedes ayudar a algún amigo a perder los kilos que le sobran. De momento quedarás con él para hacer algo de ejercicio y le darás una serie de recomendaciones en cuanto a la dieta.

Sabes por experiencia que no hay que saltarse ninguna comida y que la práctica de deporte a diario resulta esencial para empezar a obtener uenos resultados.