Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 16 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te preocupes si llega tarde a su cita o si algo de lo que pide en el restaurante no coincide con tus gustos. El zodiaco nos hace diferentes y en la disparidad encontramos muchas veces la felicidad.

Géminis, no hay motivos para la discusión. En esta ocasión debes dejar que el silencio te aporte respuestas. Comprobarás una vez más que tienes mucho que aprender respecto a las relaciones de pareja.

No se trata de imponer ni dejar el mando de la relación a la otra persona. Lo único que se persigue es que cada uno se muestre tal y como es, y que se respeten las formas de pensar.

Si realmente te gusta esa persona harás por ella todo lo que te pida.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes que estar preparado para una nueva situación que se presenta en tu vida. Posiblemente empieces a trabajar con gente extranjera y eso hará que tengas que hacer muchos más viajes y que te exijan un mayor control de los idiomas.

Será una buena ocasión para mejorar en lo profesional, pero a cambio tendrás que dejar por el camino muchas cosas. Olvídate de pasar tanto tiempo con tu familia y prepárate para soportar temporadas de mucho estrés.

Ahora mismo no serás consciente de todo esto, ya que estás embriagado de felicidad por el reconocimiento de los jefes. Estás demasiado cegado con esta oportunidad que no vas a desaprovechar.

Salud

Notas como tu cabello se encuentra más frágil, que se cae con demasiada facilidad. Estás sufriendo las consecuencias de la enorme tensión que soportas en el trabajo.

Tampoco dispones de tiempo libre para llevar una vida más activa. El sedentarismo es el primer paso para sufrir enfermedades como el colesterol, obesidad, diabetes o incluso depresión.

Si no dispones de tiempo para acudir al gimnasio, quizás deberías plantearte traer el gimnasio a tu casa. Compra una colchoneta y unos aparatos de gimnasia para ejercitarte a diario, principalmente a primera hora del día, que es cuando más lo agradecerá tu mente. Así empezarás la jornada con la cabeza despejada.